Ruso

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO. PLAZO DE MATRÍCULA ABIERTO

¿Sabías que el ruso es uno de los idiomas con más número de hablantes en Asia? En el Centro de Estudios de Asia Oriental ofrecemos cursos de ruso para diferentes niveles con los que aprenderás desde cero y mejorarás tus conocimientos de uno de los idiomas con más potencial profesional. Nuestros cursos de japonés, impartidos por profesorado nativo y bilingüe con experiencia y formación en la enseñanza del ruso como lengua extranjera, están diseñados según los estándares marcados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Te recomendamos que te matricules lo antes posible para bloquear tu plaza ya que habitualmente se completan todas las plazas ofertadas en todos los grupos.

¿Quieres más info? Escríbenos a info@ceao.es o llámanos a los teléfonos de atención en horario de consultas. También atendemos a whatsapp. Horarios de consulta y nuestra ubicación aquí.

Ruso A1. Curso intensivo de 40 horas (JULIO)

Duración: del 2 al 31 de julio de 2018

Frecuencia: 9 horas semanales

GRUPO ÚNICO: lunes a jueves de 19:15 a 21:30h

Si por el contrario no puedes hacer el curso intensivo, dentro de poco podrás consultar los horarios de los nuevos cursos anuales de Ruso 2018-19.

 

APRENDER RUSO. UNA GRAN OPORTUNIDAD CULTURAL Y DE NEGOCIO

Presencia del Ayuntamiento de Sevilla en el MITT >>
Sevilla participa en la mayor feria de turismo de Rusia >>
El Corte Ingés aprende Ruso >>
Los jóvenes que aprendan ruso van a tener buenas oportunidades >>
El Corte Inglés descubre un filón con los turistas y residentes rusos >>
Qué idiomas te conviene saber para el futuro >>

www.ceao.es