Japonés

Nuestro centro se encuentra registrado como INSTITUCIÓN EDUCATIVA EXTRANJERA DE LENGUA JAPONESA por la JAPAN FOUNDATION con número de identificación ID ESP1500098.

PRÓXIMOS CURSOS DE JAPONÉS

Japonés intensivo verano 2017

Japonés anual 2017-18

No te quedes sin plaza. Los grupos se están completando a una velocidad alta.


ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS ESTUDIAR JAPONÉS

  • Es uno de los 12 idiomas más hablados del mundo. Más de 127 millones de personas lo tienen como lengua materna, mientras que otros 132 millones de personas lo hablan en todo el mundo.
  • Conocer el maravilloso mundo del Kanji. Los Kanji son los caracteres chinos que fueron importados a Japón hace mucho tiempo, cuando el japonés era solamente un idioma hablado. El Kanji te abre las puertas de la cultura japonesa de par en par.
  • Poder disfrutar del manga y el anime en su idioma original. En el Japonés hay frases hechas que no tienen una traducción exacta al español. Las traducciones son buenas claro está, pero hay ciertas cosas del japonés que no se pueden trasladar tan fácilmente a otros idiomas.
  • Comprender las formas japonesas. Comienzas a entender la forma de pensar de los japoneses, como se expresan, lo literales que son para describir algunas cosas, o las diferentes formas de dar a entender “algo” a la otra persona sin tener que utilizar demasiadas palabras, o sin tener que recurrir a dar una explicación concreta.
  • Saber japonés, conocer el idioma del país que tanto te apasiona, te ayudará a comprender su maravillosa cultura desde otra perspectiva.
  • La comunicación, conversar en Japonés. Ya con poder mantener una conversación sencilla, te llenas de ánimo para seguir aprendiendo.
  • Facilita tu estancia en Japón. Saber japonés te ayuda a comunicarte en todos los lugares a los que vayas, te facilita relacionarte con la gente y manejarte en cualquier situación.
  • Carrera profesional. A pesar de que el Japonés se habla en un solo país, su mercado es tan grande y potente que tener conocimientos de japonés es muy beneficioso para aquellos que tienen instinto para los negocios.

Clases de Japonés en Sevilla.