Preparación de exámenes

Los cursos de preparación de exámenes oficiales están ideados para aquellas personas que posean conocimientos del idioma de estudio al nivel del examen al que se quieran presentar. Si se trata de alumnos de CEAO podrán concurrir a estos cursos preparatorios tras finalizar cada uno de los niveles de conocimiento reglados que impartimos. Si has estudiado siguiendo otros métodos (otros lugares, profesores particulares, etc) te podemos aconsejar qué nivel es el más adecuado a ti y, si es necesario, hacerte una prueba de nivel totalmente gratis.

CHINO. CURSOS DE PREPARACIÓN DE LOS EXÁMENES HSK

Somos CENTRO EXAMINADOR OFICIAL DE CHINO, con lo que podrás preparar con nosotros tu examen oficial. La próxima convocatoria es el próximo 20 de mayo de 2016. El plazo de matrícula está ABIERTO. Si ya te has matriculado puedes consultar aquí la oferta actual de cursos preparatorios.

JAPONÉS. CURSOS DE PREPARACIÓN DEL EXAMEN N5

Si quieres saber en qué consiten los exámenes oficiales de Japonés puedes visitar el siguiente enlace. El curso Noken 5 está dirigido a alumnos con algún conocimiento básico de japonés que quieran superar el examen oficial de nivel 5. Los alumnos que deseen matricularse en este curso deberán dominar los alfabetos hiragana y katakana y los verbos básicos en su forma de cortesía, adjetivos básicos; será preferible que tengan algún conocimiento de los kanji.

Ponte en contacto con nosotros si deseas ampliar información.

COREANO. CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXAMEN TOPIK

Si quieres saber en qué consiste el examen oficial de Coreano puedes visitar el siguiente enlace. Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en preparar tu examen oficial de Coreano y te daremos las opciones más adecuadas de acuerdo a tu disponibilidad y nivel.

RUSO. CURSOS DE PREPARACIÓN DEL EXAMEN TRKI

Si quieres saber en qué consiste el examen oficial de Ruso puedes visitar el siguiente enlace. Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en preparar tu examen oficial de Coreano y te daremos las opciones más adecuadas de acuerdo a tu disponibilidad y nivel.