Cursos intensivos

Consulta nuestra oferta de cursos intensivos. Abrimos grupos de chino intensivo a lo largo de todo el año académico. En el caso de japonés y coreano solo ofrecemos esta modalidad en verano en el mes de julio.

CEAO chinaChino intensivos

CEAO japonésJaponés intensivos

CEAO coreaCoreano intensivos

 


El Centro de Estudios de Asia Oriental (CEAO) es una Academia especializada en la enseñanza de Chino y otras lenguas asiáticas en la ciudad de Sevilla. Desde 2011, año de nuestra fundación, ofrecemos un servicio altamente profesional y de calidad. Somos el único centro sevillano de esta índole que cuenta con el respaldo del Instituto Andaluz de Estudios Asiáticos (IAEA) , como centro registrado y centro colaborador. Contamos igualmente con profesorado japonés, coreano y ruso. Nuestra labor no queda en impartir cursos de lenguas asiáticas, también somos unos enamorados de la diversidad cultural de los paises de Asia Oriental, y fruto de ello hemos organizado conjuntamente con el IAEA el Primer Festival Cultural Asia Sevilla, evento de 10 días de duración en el que Sevilla se ha vestido de Asia durante la celebración del Año Nuevo Chino 2015, y contando con el apoyo y patrocinio de numerosas entidades entre las que podríamos destacar el Centro Cultural Coreano de Madrid y la cerveza china más famosa del mundo Tsingtao. Asimismo contamos con partners como la empresa VIP Lüyou, afincada en Madrid, que se posiciona como entidad líder en preparación de empresas para acoger el incipiente y de rápido crecimiento turismo chino en nuestro país.

ALGUNAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN NUESTRO CENTRO

Diversidad: Somos expertos en la docencia de lenguas asiáticas, no sólo de Chino, sino también de Coreano y Japonés, contando con expertos profesionales no solo dentro de las aulas, sino también fuera de ellas.

Somos pioneros: Desde el año 2011 somos el primer centro privado en Sevilla en impartir la lengua china como lengua principal en el sistema docente. Nos adelantamos a las necesidades del mercado y muchos de nuestros alumnos ya poseen niveles avanzados en el conocimiento de la lengua. En el año 2015 obtenemos la certificación oficial como centro examinador de Chino, y desde entonces tanto nuestros alumnos como cualquier persona interesada pueden obtener aquí mismo su certificado oficial, con validez internacional.

Profesionalidad: Nuestra labor no consiste simplemente en reunir en un aula a alguien que enseña un idioma con un grupo de personas que quieren aprenderlo, algo muy habitual en las filosofías de centros de estudios que proliferan día a día. Cada programa docente, temario y plan de estudios de nuestro centro está cuidadosa y escrupulosamente diseñado para la consecución de los objetivos que para cada idioma y nivel establecemos, y adaptado tanto a los sistemas de niveles oficiales de las lenguas que impartimos como a los exámenes oficiales en cada una de ellas.

Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades y disponibilidad de los alumnos. Cualquier alumno matriculado en un curso y nivel determinado puede asistir puntualmente a cualquier clase que se imparta del mismo curso y nivel en cada uno de los distintos grupos que existan, sistema que fomenta poder asistir a todas las clases y no quedarse atrás aunque tengas dificultades de asistencia puntuales por tu trabajo o estudios.

Exclusividad: Salvo en los cursos infantiles de chino, no utilizamos material docente de ninguna editoral, ni nuestros alumnos tienen que comprar ningún libro para seguir el desarrollo de las clases. Nuestros temarios han sido elaborados en nuestro centro y se entregan a los alumnos gratuitamente durante el desarrollo del curso académico. El motivo es que no existe actualmente en el mercado ningún material didáctico de estas lenguas, y en idioma español, específicamente redactado para impartir la docencia según los niveles oficiales de cada una de estas lenguas. Nosotros lo hemos elaborado, y es el material que utilizan nuestros alumnos.

Trato personalizado: Nuestros alumnos no son simples nombres en una ficha. Les conocemos, ellos nos conocen. Nos preocupamos y ocupamos de ellos y ellos lo agradecen con su dedicación, ilusión y entusiasmo.