Coreano

En el mundo existen más de 3.000 idiomas, de los cuales sólo 100 tienen sus respectivas escrituras, y el Coreano es uno de ellos. Este idioma fue designado por la UNESCO, en Octubre de 1997, como Patrimonio Cultural del Lenguaje. Somos el único centro sevillano que imparte esta maravillosa lengua asiática.

PRÓXIMOS CURSOS DE COREANO

Coreano intensivo verano 2017

Coreano anual 2017-18


NIVELES DE COREANO

Nivel 1: Presentación personal, realizar compras, ordenar platos, etc., entre otro tipo de diálogos de la vida cotidiana. Capacidad para entender y expresar temas cotidianos: personal, familiar, aficiones, clima, etc. Podrá componer oraciones cortas con, aproximadamente, 800 términos. Posibilidad de comprender y componer oraciones cotidianas y prácticas. Nivel equivalente en el MCERL: A1. Acceso a este nivel: cualquier persona sin conocimientos de coreano puede acceder a nuestros cursos de Iniciación.

Nivel 2: Funciones útiles de la vida cotidiana “llamar por teléfono, pedir permiso.• Capacidad para realizar actividades en los centros públicos (bancos, correos, etc.). Capacidad para componer oraciones largas con, aproximadamente, 1.500~2.000 palabras. Podrá diferenciar expresiones de uso en situaciones oficiales y cotidianas. Nivel equivalente en el MCERL: A2. Acceso a este nivel: cualquier persona que haya cursado en nuestro centro el curso de Iniciación 1 (anual o intensivo) o tenga un conocimiento equivalente.

Nivel 3: Podrá realizar actividades en los establecimientos públicos y desempeñar funciones domésticas en general. Posibilidad de comprensión de noticias, textos periodísticos, etc., que contengan temas sencillos. Capacidad para comprender y expresar perfectamente temas cotidianos, sociales y abstractos. Podrá captar y expresar contextos sociales, culturales y las principales expresiones de solicitud de permisos, favores, etc. Nivel equivalente en el MCERL: B1. Acceso a este nivel: cualquier persona que haya cursado en nuestro centro el curso Iniciación 2 (anual o intensivo) o tenga un conocimiento equivalente.

Nivel 4: Podrá realizar actividades en los establecimientos públicos y desempeñar funciones domésticas en general. Posibilidad de comprensión de noticias, textos periodísticos, etc., que contengan temas sencillos. Capacidad para comprender y expresar perfectamente temas cotidianos, sociales y abstractos. Podrá captar y expresar contextos sociales, culturales y las principales expresiones de solicitud de permisos, favores, etc. Nivel equivalente en el MCERL: B2. Acceso a este nivel: cualquier persona que haya cursado en nuestro centro el curso Intermedio 1 o tenga un conocimiento equivalente.

Nivel 5: Podrá desempeñar trabajos prácticos e investigaciones sobre temas específicos.
Capacidad para comprender cualquier tema político, económico, social y cultural.
Podrá diferenciar y utilizar correctamente las expresiones en situaciones oficiales, extraoficiales, textuales y orales. Nivel equivalente en el MCERL: C1. Acceso a este nivel: cualquier persona que haya cursado en nuestro centro el curso Intermedio 2 o tenga un conocimiento equivalente.

Nivel 6: Podrá desempeñar trabajos prácticos e investigaciones sobre temas específicos.
Capacidad para comprender cualquier tema político, económico, social y cultural. Aunque no pueda llegar al mismo nivel que los nativos, no tendrá ningún problema para comprender y expresarse. Nivel equivalente en el MCERL: C2. Acceso a este nivel: cualquier persona que haya cursado en nuestro centro el curso Avanzado 1 o tenga un conocimiento equivalente.

Si no conoces tu nivel de coreano te haremos una prueba para ubicarte en el nivel que más se ajuste a ti.